miércoles, 2 de junio de 2010

xlvi

el azul sel cielo se confunde entre el azul del cielo... no es cualquier azul, es un azul cielo... hay pocas nubes en él (azul) que se corrompen con cada gota de vapor que se une a ellas... se dispersan con cada suspiro que la tierra emana por la falta de... ¿qué le faltará a la tierra?
ah, caramba... cuando el techo no esperaba, cuando la nube no tapaba, cuando el cielo no se confundía de azules, cuando menos suspiraba, cuando todo era un total desespero (¿y por qué desepero?)... cuando tantas cosas pasaban sin siquiera estar pendiente... un destello de luz!!!
pero no hay asombro, caramba!!! (que conste que los signos de admiración solo están para poder finalizar la frase con contundencia, pero no tienen nada de admirable) ¿y por qué no hay asombro (¿?)?
simple... no lo sabía pero lo esperaba... realmente nunca sé nada, pero una vez dije "si lo sospecho y sucede es porque es el momento adecuado"... pero en este caso es algo extraño, pues tal resplandor fugaz en el azul azulado del cielo con nubes (vaya redundancia) sólo apareció como un pequeño hueco en un agujero de gusano... como si el tiempo se hubiera conectado virtualmente...

cuando uno propone al destino una premisa con un objetivo concreto debe ser muy específico en el manejo de las variables, pues, si bien le propuse a mi vida que el momento iba a ser justo cuando supiera que iba a suceder el destello y sucedía, dicho destello fue tan fugaz como un rayo de sol salido por el agujero de una nube movida por los continuos supiros de la tierra... entonces me perdí en las instrucciones, pues no tomé en cuenta el "dónde" debía ser para saber que era cierto... ¿cierto?

¿hablamos o no hablamos el mismo idioma?

tocará buscar en google si hay lenguas habladas en paralelolandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario